LA AFICIÓN DE CASTELLÓN RECLAMA LA INCLUSIÓN DE UNA NOVILLADA PICADA EN LA PRÓXIMA FERIA DE LA MAGDALENA

Tras las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, las redes sociales han sido un clamor al reclamar la inclusión en la próxima feria taurina de la Magdalena, de una novillada picada con los dos jóvenes castellonenses: Vicente Soler y Jonathan Varea. El primero ha sido uno de los destacados del año 2013, quedando el séptimo en el escalafón y siendo reconocido como mejor novillero del sudeste francés. El segundo, debutaría con picadores tras su gran campaña como alumno de la Escuela Taurina de Castellón y la demostración de su gran clase y oficio.
























Incluso se podría apostar por ganado de la provincia con la inclusión de novillos de la ganadería de Daniel Ramos, perteneciente a la UCTL. Parece ser que el ganadero tiene preparada su primera novillada para debutar con picadores, y durante estos dos últimos años ha demostrado que sus reses tienen una gran garantía de triunfo. 

Dos utreros de Daniel Ramos preparados para 2014.
Sería un espectáculo que atraería a la afición de toda la provincia, especialmente de Burriana, Almassora y Borriol, y que de buen seguro, obtendría una buena entrada. Ahí queda la propuesta, ahora solo falta esperar que es lo que deciden Toño Matilla, Manuel Martínez-Erice y Alberto Ramírez.

Comentarios

Entradas populares