AIROSA DE BENAVENT SE ALZA CON EL TROFEO VACA DE CORRO

Tarde con poco contenido la del concurso de vacas realizado el pasado miércoles por la tarde en la plaza de toros de Castellón. Los mejores momentos se vieron con Airosa de Benavent, que a la postre se llevó el trofeo a la mejor vaca. La pupila del de Quatretonda realizó una actuación de menos a más, con una subida y bajada de la pirámide muy rápida y un remate en tablas espectacular, en la que acabó metida dentro del callejón.

Lástima lo de la vaca Poderosa, que a los pocos minutos de salir, hizo hilo hasta el final, remató en el burladero y se abrió la funda del pitón por su base. Tuvo que ser encerrada rápidamente para evitar males mayores. De no ser así, hubiéramos visto una buena actuación de la número 26.

También se dio un premio al mejor conjunto que recayó en la ganadería de El Mijares, con un lote formado por Taconera y Cuernosblancos.

Del resto, resaltar la novilla Culebrita de Alberto Garrido, con chispa y genio, la movilidad y buenas arrancadas de Luchadora de J.V.Machancoses, y la acometividad de Maldita de Parejo.


Lancera de La Paloma.

Culebrita de Alberto Garrido.

Culebrita de Alberto Garrido.

Maldita de Miguel Parejo.

Maldita de Miguel Parejo.

Luchadora de Jose Vicente Machancoses.

Airosa de Benavent.

Airosa de Benavent.

Airosa de Benavent.

Poderosa de Benavent momentos antes de romperse la funda del pitón.

Taconera de El Mijares.

Taconera de El Mijares.

Comentarios

Entradas populares