COMIENZA LA FIRA D'ONDA CON DOS CUADRIS Y UN MADROÑIZ, TODOS DE EXCELENTE PRESENTACIÓN

Ayer dio el pistoletazo de salida una de las últimas semanas taurinas de la temporada: La Fira d'Onda. Lo hizo con un atractivo cartel, dos pedazos de cuadris y un bonito ejemplar de Madroñiz. 

El primero realizó una buena salida, con remates a palos y codicia. Tras una vuelta por el recinto, fue pronto encerrado. Tónica general de la tarde. Poco tiempo estuvieron los astados en el recinto, y poco pudimos verlos. 













El segundo era el número 15, uno de los que recibió una cornada el año pasado en la desencajonada de julio de Valencia. No dijo tanto como el anterior en su salida, protagonizó un pequeño susto en barrotes, y a los pocos minutos para adentro. 





Por último, uno de origen guateles que no podía ocultar su procedencia, carbonero de pelaje, con prominente morrillo, abierto de cara y con una salida eléctrica, en la que llegó a alcanzar a un joven ondense. A continuación, se fue a las calles adyacentes y cuando volvió a la plaza iba totalmente descoordinado. Una lástima porque parecía que quería guerra. 




Comentarios

Entradas populares