UN ANA ROMERO Y UN PARLADÉ, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL 9 DE ABRIL EN BENASSAL

 Los Emboladores B&I nos han preparado un cartel muy completo para el próximo 9 de abril en la localidad de Benassal

Resaltan los dos magníficos toros cerriles de nombre Tonelero nº 26 y Alfarero nº 32, de las ganaderías de Parladé y Ana Romero, respectivamente. De pelajes colorado, ojo de perdiz y bociblanco el primero, y el segundo, cárdeno claro, bocinegro, bragado, meano y botinero. Ambos muy en el tipo de la procedencia de sus vacadas.

Otro de los alicientes del día es el primer "Bou Capllaçat" que se realizará en Benassal, el toro Escritor de la ganadería de Fernando Mansilla será el protagonista durante la mañana. Posteriormente también se realizarán vacas de la misma ganadería.

Los Hermanos Bellés completarán el cartel taurino con un especial con sus mejores reses y la embolada de un toro. Vacas como Pajarita, campeona del concurso realizado por esta misma asociación el año pasado en Benassal, o Granadina, vencedora en el desafío de Vinarós, estarán presentes durante este día.

A continuación, tienen varias fotografías de los astados, así como el cartel completo, que incluye también los espectáculos musicales. 

Fotografías cedidas por Emboladores B&I y realizadas por Juan Andrés Viedma.

Tonelero nº 26 de Parladé.

Tonelero nº 26 de Parladé.

Alfarero nº 32 de Ana Romero.

Alfarero nº 32 de Ana Romero.



Comentarios

Entradas populares