TARDE DE CUADRI,TORRESTRELLA Y MONTALVO EN ALMAZORA

La tarde del viernes 10 de octubre se presentaba en Almazora, un cartel muy atractivo para los aficionados, con tres hierros muy interesantes. Comenzó con un astado de Cuadri, número 28, negro zaíno, de gran volumen, en el tipo de la casa, muy hondo y con poco pitón. Nada que destacar, muy reservón, parado y soso.








En segundo lugar un serio ejemplar de Torrestrella, número 64, negro, que realizó una salida bonita, para posteriormente salir hacia las calles. Se vio que el toro quería pero no podía, flojo de remos y con poca fuerza.







En último lugar, el de Montalvo, muy buen toro, serio y con cuajo, con el 3 en los costillares. Realizó una muy buena salida, en la que Borja lo paró excepcionalmente y el morlaco respondió en todo momento, incluso poniéndolo en apuros al salir del último recorte. Posteriormente recorrió la vila y mostró movilidad, sin más.





En líneas generales, una tarde con tres toros de buena presentación, cada uno muy en el tipo de cada ganadería, pero que dieron escaso juego, y no mostraron la bravura que atesora a sus divisas.

Comentarios

Entradas populares