MOMENTOS QUE REVITALIZAN LA AFICIÓN DE UNO

Que se ericen los pelos de la piel es una respuesta fisiológica ante ciertos estímulos o emociones, y aparece en aquellas personas especialmente sensibles. Pues Sigorofe hizo que se me pusiera el vello como escarpías. Menuda salida hizo el de Hdros. de Salvador García Cebada en Vistabella el pasado sábado.

¡Qué raza! Como salió bramando y con todo a por Cristian. Y como se fue detrás de él y se estampó en barrotes. Tiempo que no vivía momentos así, que sirven como una inyección que revitaliza los niveles de afición, algo bajos en cuanto a cerriles se refiere en estos tiempos.

Durante el resto de la exhibición, complementó la calle con la plaza, y siguió protagonizando momentos de mucha transmisión. Por el pitón izquierdo fue exigente y siempre lanzó un derrote secó con muy mala leche. Toro bravo y con el picante que hace falta para las calles. Por la noche siguió del mismo modo.

Dar la enhorabuena a la Penya Taurina de Vistabella por hacernos vibrar con este magnífico ejemplar, que aunó una gran presentación digna de cualquier pueblo del más alto nivel, y un gran comportamiento, de los más completos que he visto en los últimos años.












Comentarios

Entradas populares