DE MÁS A MENOS LA TARDE DE BENAVENT EN SEGORBE

Tarde de concurso esperada la del miércoles en Segorbe por el buen momento que atraviesa la ganadería de Vicente Benavent, y la verdad es que por unas cosas o por otras no acabó de coger vuelo. Ximo y Diego intentaron sacar lo mejor de cada animal, unas veces lo consiguieron y otras no, esta plaza es complicada y hay vacas a las que les cuesta acoplarse.

Comenzó  bastante bien. Campera, Polvorilla y Guapilla se mostraron trabajadoras tanto en los obstáculos como en la fuente y con bastante movilidad. Pintora mantuvo el nivel con algunos remates muy fuertes en palos, quizás un pelín aquerenciada en la zona de arriba, le costó salir de allí. Las tres últimas, Grafitera, Atrevida y Banquera bajaron el nivel de sus hermanas.

En cuanto al toro Payaso estuvo en su línea, bravucón y trabajador, no paró ni un instante en toda su actuación. Como defecto, a mi entender le falta una marcha, hace todo pero a muy pocas revoluciones. Pero bueno, para conforme está el nivel de machos, no estuvo nada mal.

A continuación les dejamos con el corro presentado por el de Quatretonda, las puntuaciones obtenidas por cada ejemplar, así como una selección de las mejores fotografías tomadas durante el festejo.

Posición
Nombre
Núm.
Guar.
Puntuación
1ª vaca
Campera
24
5
29
2ª vaca
Polvorilla
41
3
28,5
3ª vaca
Guapita
79
0
27,5
4ª vaca
Pintora
9
2
26
6ª vaca
Grafitera
54
3
23,5
6ª vaca
Atrevida
40
0
19
7ª vaca
Banquera
59
3
17,5
TOTAL
Tarde de vacas


171
Toro en puntas
Payaso
33
5
26,5
Toro embolado
Vicario
92
0
26,5

Campera.

Campera.

Polvorilla.

Polvorilla.

Polvorilla.

Guapilla.

Guapilla.

Guapilla.

Pintora.

Pintora.

Pintora.

Payaso.

Payaso.

Payaso.

Payaso.

Payaso.

Grafitera.

Atrevida.

Bellón y Atrevida.

Comentarios

Entradas populares