Y SALIÓ MILLONARIA Y SHIN CHAN SE PUSO CON ELLA

Pues eso, que andaba la tarde de Fernando Machancoses en Onda sin decir nada, bueno sí, decía que iban desfilando vaca tras vaca sin que casi nadie se metiera con ellas, hasta que de repente salió Millonaria y Cristian Serra decidió ofrecernos el momento de la tarde. 

¡Y qué momento! Se la prepararon un poco, cogió carrerilla y corrió a la carrera junto a una de las vacas más serias del panorama actual. Y cómo no, ella respondió, y subió a la pirámide a tres mil revoluciones con este muchacho entre los pitones. Megina, muy atento, se la cortó antes de que lo pudiera alcanzar. Hay detalles que bien valen una tarde, pues este lo valió. 






Se presentó el de Cheste con un corro contrastado, un par de vacas más jóvenes y el resto, parte de las vedettes de la ganadería. Hay que ver que buena presentación tienen, encima de buenas, muchas de ellas son preciosas, con esos típicos cuernos enroscados y su enorme seriedad en la mirada.

Nombre
Número
Guarismo
Puntuación
Billetera
20
3
10
Sevillana
65
9
16,2
Picarilla
93
9
21,2
Ermitaño
65
4
20
Generala
56
4
16
Fortuna 
43
7
13,75
Millonaria
10
0
21,8
Escopeta
51
4
26,25


TOTAL
145,2

En primer lugar Billetera, la primera vez que la veía y no me acabó, movilidad por la plaza pero saliendo suelta del recorte y sin transmitir.


Sevillana fue otra cosa, se le vio con muchas ganas, con una marcha más que el resto, pero nos quedamos sin apenas verla. Una lástima, la verdad.




Picarilla cumplió en su actuación en los obtáculos, aunque tuvo un par de detalles feos. Subir a la pirámide y saltar al callejón sin llevar a nadie delante. 


Ermitaño se mostró fuerte por abajo, no paró en toda su estancia en la plaza, de aquí para allá. Buscó pelea pero nadie se la ofreció. Resaltar un par de quiebros de Maik desde el centro de la plaza.







De las de después del descanso y quitando a Millonaria, me quedo con la joven Escopeta. Dejó un buen detalle al tirarse con todo a la barrera, llegó bastante arriba en busca de presa. Habrá que seguirla de cerca durante esta temporada. Generala con movilidad y Fortuna algo parada, completaron la tarde.









Comentarios

Entradas populares