LAS JÓVENES TIRAN DEL CARRO EN LA ACTUACIÓN DE LA PALOMA EN SANT JAUME D'ENVEJA

De vacas jóvenes echaron mano los de Xaló para cumplimentar la tarde en la localidad tarraconense de Sant Jaume d'Enveja. Añadieron un par más veteranas, Pintora y Morena, de las que solo cabe resaltar dos emparradas de la segunda, una en el cono y otra en una barrera. Fue una tarde que comenzó bien pero que fue a menos, sobre todo después de la merienda.

Bravas fueron las tres primeras. Bailarina venía precedida de una buena actuación en Ibarsos y aquí corroboró que puede llegar a ser muy buena vaca, deberemos seguir su evolución. Tiene genio y lo demostró a la hora de trabajar cada obstáculo. Chiquilla es muy rápida por bajo, no dejó de bramar en toda su actuación y subió rápida a la pirámide. Lucera salió loca a la plaza, como si estuviera poco toreada, todo lo hizo con corazón, de brava, pero le faltó saber dosificarse y trabajar mejor, veremos también como evoluciona.

Del resto de vacas, me gustó también Señorita, la primera después del descanso, dejó un par de remates en barrotes a la carrera tras Azael, saltó un par de veces seguidas la tijera con rabia y se levantó en el cono. Con ganas de volverla a ver.

Tranquila hizo obstáculos y se tiró en una ocasión a la barrera pero sin nada de nervio, muy sosa. Por su parte, Florida salió en las postrimerías de la tarde y poco destacó. Del novillo Delicioso nada que decir.


Miércoles 24 de Julio - La Paloma
  1. Bailarina ------- nº 16 --- g5
  2. Chiquilla ------- nº 22 --- g5
  3. Lucera --------- nº 33 --- g7
  4. Tranquila ------- nº 27 --- g5
  5. Delicioso ------- nº 13 --- g6
  6. Morena --------- nº 16 --- g6
  7. Señorita --------  nº 7  --- g5
  8. Pintora ---------  nº 2  --- g7
  9. Florida ---------  nº 9  --- g4


Bailarina.

Bailarina.

Bailarina.

Bailarina.

Chiquilla.

Chiquilla.

Chiquilla.

Chiquilla.

Lucera.

Lucera.

Lucera.

Tranquila.

Tranquila.

Tranquila.

Tranquila.

Novillo Delicioso.

Morena.

Morena.

Morena.

Morena.

Morena.

Morena.

Morena.

Morena.

Señorita.

Señorita.

Señorita.

Comentarios

Entradas populares