UN BUEN TORO DE MARCA PARA EL RECINTO DEL GRAO

El encierro de ayer de Jose Luis Marca en el Grao de Castellón nos dejó un herido por asta de toro, con una cornada de 10 cm. a un aficionado de La Pobla de Farnals. El resto de la carrera transcurrió sin mayores incidencias, con la manada agrupada y muy bien arropada por los cabestros. Mucha gente para presenciar el encierro y buenas carreras sin grandes aglomeraciones.

Posteriormente se exhibió el toro herrado con el número 14 y guarismo 7, negro listón, serio por delante y astifino, de manos largas y un poco montado. Realizó una salida muy vibrante, en la que hizo hilo hasta barrotes al mozo que lo esperó en los medios. 

Durante el transcurso de su lidia, mostró siempre mucha movilidad y se buscó él la pelea. Transmitió peligro en todo momento al no pararse después del embroque y seguir al que se le ponía delante. Le realizaron varios quiebros a los que obedeció, con mayor nobleza por el derecho. El mejor momento vino de la mano de Lucas, le lanzó un recorte con la chaqueta dándole ventaja y el toro metió la cara abajo a por el engaño.

Fue encerrado entre los aplausos de los aficionados, buen toro para este complicado recinto del Grao, con ese picante que hace falta en muchas ocasiones en la calle.















Comentarios

Entradas populares