CARJUTERO NO SE ACORDÓ DE SUS PROGENITORES

 Hace unos días publicamos el árbol genealógico de Carjutero-56, con toda su ascendencia en la que aparecían nombres de vacas y sementales muy importantes dentro de la ganadería de Samuel Flores, que nos habían cargado de ilusión para ver la lidia de este ejemplar en Benassal.

Pero la realidad fue otra... Muy en línea de la corrida exhibida el pasado San Isidro, Carjutero no se acordó de ninguno de sus progenitores. Con muy poco dentro, sin acometividad, tan solo se arrancó a tres o cuatro cites sin querer saber nada más. 

Paseó su bella estampa, eso sí, con una cornamenta acapachada típica de esta ganadería. Por la noche en la embolada, más de lo mismo.

La parte positiva del día fue el lleno de "No hay billetes" que colgaron los Emboladores B&I en la Maestranza del Maestrazgo. La plaza a rebosar de gente venida de distintos puntos de Castellón, Valencia, Teruel y Terres de l'Ebre. 

Se rompió la racha de astados embistiendo para esta peña, ya llevaban unos cuantos años con toros de mucho nivel, seguro que en las próximas ediciones nos vuelven a deleitar con buenos ejemplares. 

Esta vez eran más las ganas que lo que realmente podía hacer Carjutero-56, que como ya he dicho, no se acordó de sus progenitores.
























Comentarios

Entradas populares