BRAVURA DE LAS RESES DE VICENTE DOMÍNGUEZ Y RECITAL AL QUIEBRO DE MIGUEL ÁNGEL SALES EN CANTAVIEJA (TERUEL)

Un buen espectáculo pudimos contemplar los que nos desplazamos hasta Cantavieja, el pasado sábado 20 de septiembre, con un corro de quince vacas del ganadero navarro Vicente Domínguez, muy regular y con una gran dosis de bravura. Nunca rehuyeron de la pelea, siempre a más y muchas de ellas rematando con fuerza en los barrotes.

El otro gran protagonista fue Miguel Ángel Sales, más conocido como Mikea, que nos ofreció un recital de quiebros durante toda la tarde, a cual más ajustado. Quebró todas las vacas, sin importarle su condición, con torería y desparpajo, aguantando las embestidas y pasándoselas muy muy cerca. Quedó latente que no hacen falta obstáculos para poder ver un buen espectáculo, y que si los recortadores respetan a los animales, estos se crecen y pueden sacar lo que llevan dentro.

Al finalizar la tarde, se soltaron todas las reses exhibidas y se le otorgó una gran ovación al ganadero. También sacaron a hombros al otro triunfador, muy merecido y con el que todos disfrutamos. 

No he realizado una crónica muy amplia, ya que como bien dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras, así que a continuación tenéis un amplio reportaje fotográfico de lo que fue la tarde.





































Comentarios

Entradas populares