GERMÁN VIDAL GANA EL CONCURSO DE GANADERÍAS DEL PLA DE L'ARC, SEGUIDO MUY DE CERCA POR FDO. MANCHANCOSES

Germán Vidal consiguió vencer en un disputado concurso de ganaderías en la pedanía del Pla de l'Arc, seguido muy de cerca por Fernando Manchancoses, que también cuajó una completa actuación. En tercer lugar quedó el ganadero de Almenara, Juan Faet, al que solamente le funcionaron un par de vacas. El premio para la mejor vaca fue para Monedera nº 939 marcada con la GV, mientras que el mejor macho fue para Tabaquero nº 17 de la M.

El viernes 17 de julio dio comienzo con la participación de Fernando, con un corro serio y bastante veterano. Destacaron Mulata, Margarita, Islera y el toro Tabaquero. Margarita tuvo grandes detalles de subidas a la carrera tras Jaume y Salva.

El sábado 18 Germán cumplió con los dos machos, Soberano y Rumbero, que levantaron banco y tumbaron tablao, pero no acabaron de redondear sus actuaciones. En cuanto a vacas, Monedera fue muy brava y remató fortísimo a barrotes. No le hizo falta trabajar ningún trasto para hacer disfrutar al respetable. Después del descanso Metralleta, Perlita, Bandolera y Generosa culminaron la tarde.

El domingo 19 Juan Faet presentó un corro demasiado veterano, a mi entender, para esta plaza. De hecho, la que mejor lo hizo fue la más joven, Ventanilla, que trabajó los obstáculos con raza. El resto no cuajaron una actuación completa, algunas con detalles, pero sin acabar de transmitir.

A continuación les dejamos con algunas imágenes de los días de Germán y Faet.

Italiana de Germán Vidal.

Italiana de Germán Vidal.

Italiana de Germán Vidal.

Soberano de Germán Vidal.

Monedera de Germán Vidal.

Monedera de Germán Vidal.

Rumbero de Germán Vidal.

Rumbera de Faet.

Ventanilla de Faet.

Ventanilla de Faet.



Comentarios

Entradas populares