IRREGULAR ACTUACIÓN DEL CORRO PRESENTADO POR JOSE VTE. MACHANCOSES EN SANTA BÁRBARA EL PASADO LUNES

Primera tarde de concurso en Santa Bárbara con la participación del valenciano Jose Vicente Machancoses de Picassent, con un corro formado por los siguientes ejemplares:






En líneas generales fue una actuación bastante irregular, de la que esperaba mucho más, dado el buen juego de estas vacas el año pasado en esta plaza y en otras muchas. Pero bueno, también tienen días, y hoy, algunas de ellas no lo tuvieron.

Comenzó bastante mal, con las dos primeras vacas que no dijeron absolutamente nada. Las dos siguientes, Naranjita y Guapa, mejoraron algo, pero sin ser nada del otro mundo, vacas del montón.

Naranjita.

En quinto lugar la conocida Alegría, como siempre, remató en barrotes, no tanto como en otras ocasiones, y protagonizó el detalle de la tarde al realizar una excelente subida a la carrera a la pirámide tras Julio. No hay duda que es una gran vaca, pero hoy no acabó de redondear su actuación.

Secuencia del detalle de la tarde por parte de Alegría y Julio.



Mirada de Alegría.


El toro Perezoso, un bonito cárdeno, trabajó bien el banco y tablaos. Nada del otro mundo, pero cumplió.

Maniática no llegó a cuajar la gran actuación del año pasado, la vi como algo falta de chispa. Aun así, siempre deja buenos detalles, como algunos remates en barrotes, una emparrada en el cono y alguna subida muy rápida a la pirámide.

Maniática.




Luchadora trabajó todos los trastos pero con esa falta de fijeza que la caracteriza, únicamente en los últimos minutos de su lidia pareció que quería más presa.

Luchadora.


Jardinera fue de las que más me gustó, con mucho corazón y entrega, y trabajando muy bien los entablaos. Siempre sabía lo que se dejaba bajo y se revolvía muy rápida a por el hombre. También se  medio levantó en un carro. 

Jardinera.

Jardinera.

Por último, Princesa, no acabó de romper durante los minutos que estuvo en la plaza.

Comentarios

Entradas populares