TORO DE MADROÑIZ PARA FORCALL (CASTELLÓN)

Hoy les presentamos uno de los toros adquirido por la peña taurina Els Cornupetes de Forcall (Castellón). Se trata de Victorioso, marcado con el número 33, guarismo 1, de la ganadería de Madroñiz, de Belalcázar (Córdoba). Un taco de toro muy en el tipo del ganado de Los Guateles y de pelaje negro burraco.




Junto a él, han adquirido otro ejemplar de la ganadería de Jose García Guillén (antes Antonio Arribas), de nombre Picardías, número 75 y guarismo 2. También se soltaran tres erales de la ganaderia de Cuartero.

Todo ello durante el día 29 de agosto a las 5 de la tarde. Les deseamos mucha suerte y enhorabuena por el cartel confeccionado.

Comentarios

  1. Hola Paco, gracias por incluir en tu blog comentarios sobre el día de la peña taurina de Forcall. Como sabes, Forcall es un municipio muy pequeño de la provincia de Castellón situado a más de una hora en coche de la capital. Este tipo de eventos ayudan a difundir la cultura taurina que tenemos en el norte de la provincia. Comentarte también que este año es el undécimo aniversario de la penya taurina “Els Cornupetes”, para que hagas una idea del tiempo que llevamos patrocinando en la semana de fiestas patronales un evento de estas características. Para pueblos como el mío supone un gran esfuerzo el organizar una jornada como la que nos están preparando los miembros de la actual junta, pues antes de llegar ese día, los miembros de la junta han tenido que organizar fiestas, loterías, buscar patrocinadores e invitar a “rascarse el bolsillo” a muchos de nosotros que gustosamente lo hacemos. Sirva este comentario para felicitarles ya de antemano por el cartel que están organizando.
    Imagino que ese día estarás por alguno de los otros pueblos de la provincia contemplando u organizando eventos taurinos de diversa índole, sin embargo, desde Forcall, lo único que podemos hacer es invitarte a presenciar una jornada taurina muy completa con el mejor marco incomparable para la celebración de este tipo de eventos, que es la mejor plaza de “bous al carrer” que hoy día puede haber en la provincia. Quedas invitado formalmente.
    Saludos cordiales,
    Paco Chervet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares