MOTORET Y CHIPU DESTACAN CON ARRIAZU EN CASTELLÓN

Motoret y Chipu se convirtieron en protagonistas en el especial de la ganadería navarra de Arriazu , celebrado en la plaza de toros de Castellón el pasado sábado 5 de marzo. Chipu por demostrar que está como en sus mejores tiempos. Ágil, rápido, con destreza e incluso llegó a besar a la joven vaca Rociera, que les prepararon para este pequeño homenaje. Lo de Motoret fue punto y a parte. Como en sus viejos tiempos se pegó a la vaca literamente al culo, de punta a punta de la plaza, y la res respondió con un remate en tablas espectacular. Momento emocionante en el que la gente respondió con una ovación.

El resto del espectáculo fue amenizado por cinco especialistas en este tipo de festejos: Quique Otero, Julio Pérez, José Manuel González, Jaume Orenga y Albert Renau. La verdad sea dicha que se vieron buenos detalles por parte de todos con las vacas, capones y toros que fueron exhibiéndose, pero en algunos momentos faltó algo de improvisación. Todo un poco mecánico, ni un recorte, muchos obstáculos y también muchos de los ejemplares no correspondieron con las expectativas creadas. 

Destacar las actuaciones de las vacas Napoleona, Extremeña y Mesonera, con buenas subidas a la carrera a la pirámide y enrazadas, y los capones Perseguido, bastante bravo, Conductor y Embrujado. El toro Horquillero impresionó con su presencia y dejó algún detalle levantándose en la tijera.

Posición
Nombre
Número
1
Napoleona
87
2
Perseguido
37
3
Duquesa
31
4
Cartuchero
45
5
Extremeña
50
6
Rociera
669
7
Conductor
48
8
Mesonera
656
9
Embrujado
20
10
Horquillero
43

Napoleona tras Jaume a la carrera.

Perseguido.

Perseguido.

Buena subida de Perseguido tras Julio.

Extremeña fue de lo mejor del matinal.

Rociera y Chipu.

El beso de Chipu.
Conductor.
Mesonera y Poca.

Albert con Embrujado.

La mirada de los ejemplares de Arriazu.

Horquillero.

Horquillero en el tablao.

Quique con Horquillero.





Comentarios

  1. Muy buen reportaje con una gran selección de fotos.
    FELICIDADES. Fdo: un joven aficionado de Logroño (La Rioja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares