ALBERTO GARRIDO TRIUNFA EN SANT JAUME D'ENVEJA

El pasado viernes 29 de Julio pudimos presenciar una gran tarde del joven ganadero Alberto Garrido en la localidad de les Terres de l'Ebre de Sant Jaume d'Enveja. Todos los ejemplares trabajaron los obstáculos y se emparraron en las barreras, quedando asombrado todo el público allí presente por el gran juego ofrecido. El corro presentado fue el siguiente:

VIERNES 29 JULIO - GANADERÍA ALBERTO GARRIDO
Posición
Nombre
Número
Guarismo
1
Diablilla
13
3
2
Condesa
17
3
3
Artista
9
2
4
Duquesa
28
3
5
Carcelera
19
1
6
Dragón
6
2
7
Voladora
7
2
8
Mariposa
11
3
9
Hechicero
47
5
10
Hechicera
5
2
11
Dragona
8
9

De las hembras sobresalieron Diablilla, Condesa y Carcelera. La primera fue de las más serias de la tarde, brava, remató en barrotes y se levantó con codicia en las barreras. También saltó el banco y subió a la pirámide. Condesa fue puro espectáculo. Saltó el banco, la tijera, y se tiró en infinidad de veces a las barreras, estando en más de una ocasión a punto de salirse. Por su parte, Carcelera fue de menos a más y nos dejó dos de los detalles de la tarde. El primero al lanzarse arriba en una barrera tras el mismo ganadero, y el segundo en un buen salto de banco en el que también estuvo a punto de cazar a Alberto. 

En cuanto a los machos, Dragón formó un lío gordo en la plaza. Remató con tal fuerza que doblegó varias rateras, se tiró en el banco de bravo y lo levantó, saltó la tijera con mucha raza, se emparró en una barrera y también la lanzó por los aires. La gente incluso llegó a coger miedo por la fuerza con la que embestía el astado. De lo mejorcito que he visto este año en cuanto a toros se refiere. Por otra parte, el joven Hechicero también cuajó una buena actuación y dejó otro de los detalles de la tarde al lanzarse, igualmente que la vaca anterior, tras Alberto encima de la barrera. Momentos de tensión porque la cosa fue muy justa y también el novillo estuvo a punto de salirse. Lamentar que Alberto tuvo que ser atendido por una brecha al darse un golpe en la cabeza. 

Al final de la tarde el ganadero salió a saludar al medio de la plaza y fue sacado a hombros, con una sonora ovación por parte del respetable de esta localidad tarraconense. Desde el blog dar la enhorabuena por la tarde vivida. A continuación algunas de las espectaculares imágenes que pudimos capturar durante la actuación de las reses:


Diablilla.

Diablilla.

Diablilla.

Condesa.

Condesa.

Condesa.

Condesa.

Condesa.

Condesa.

Artista.

Duquesa.

Carcelera.

Carcelera.

Carcelera.

Carcelera.

Carcelera.

Carcelera.

Dragón.

Dragón.

Dragón.

Dragón.

Dragón.

Dragón.

Dragón.

Dragón.

Hechicero.

Hechicero.
Alberto Garrido.

Comentarios

  1. ¡Hola a todos!

    Busco ganaderías de toros para participar en un rodeo.

    Por favor, contactad en bullriders.spain@gmail.com

    Un saludo,
    Carmen Yébenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares