CARTEL PASCUA TAURINA DE ONDA 2022

Ya han salido a la luz los carteles de la XXVIII Pascua Taurina de Onda. El principal acontecimiento es la edición vigésimo quinta del concurso de ganaderías, en el que se darán cita las siguientes ganaderías:

Domingo 17 de abril: La Paloma.

Lunes 18 de abril: Vicente Benavent. 

Miércoles 20 de abril: Fernando Machancoses.

Jueves 21 de abril: La Espuela.

Viernes 22 de abril: Hnos. Navarré.

Domingo 24 abril: Juan José Laparte.

Lunes 25 de abril: el ganador de un desafío realizado el domingo 10 de abril entre Germán Vidal, Hnos. Monferrer, Dani Machancoses, Hnos. Cali y Jose Vicente Machancoses.

Destaca también el espectáculo denominado Juego de Tronos de Reinas contra Reyes, en el que siete de las mejores vacas del momento de la Comunidad Valenciana, se enfrentarán a los mejores rodaors de ganado de corro durante el día 1 de mayo. 

Durante la tarde, habrá un especial Reino de Aragón a la vaca más brava, con la participación de Eulogio Mateo, Hnos. Ozcoz y Hnos Marcén, a plaza limpia y libre participación.

Otros actos en la programación son la semifinal de la liga de corro de Toropasión, un especial de Arriazu, varios desafíos matinales, vacas enfundadas y varios festejos organizados por la A.C.T. La Montera.

Les dejamos con los carteles oficiales y todos los detalles de días y horarios.



Comentarios

Entradas populares