GESTALGAR, EL DEBUT DE IVÁN ESTUPIÑÁ EN LOS FESTEJOS POPULARES

 El artista catalán que hace unos días presentaba en Valencia el cartel de la despedida de los ruedos del maestro Enrique Ponce hace su debut en los festejos populares con el diseño del cartel de las próximas fiestas de Gestalgar (Valencia).

El cartel intercala fotografías del fotógrafo de Llíria, Rubén Amaya, imágenes antiguas de archivo y una página de la revista El Ruedo referente a la ganadería de Antonio Martínez "el Cobijano" afincada en el mismo municipio. Todo ello bajo el inconfundible estilo del artista.
Estupiñá, pese a su juventud, ya cuenta en su haber con el diseño de carteles para la plaza de toros de Las Ventas, Valencia, Alicante, Zamora o la ciudad francesa de Ceret, situándose cómo uno de los artistas más reconocidos dentro de la cartelería taurina.
El cartel nos anuncia un más que consolidado concurso de ganaderías con la presencia de La Paloma, Hermanos Navarré, Vicente Benavent y Fernando Machancoses.

Otro de los platos fuertes es el sábado 10 con dos toros con cuerda de Héctor López exhibidos por la Asociación Taurina de Gestalgar y la peña Bou i Corda de Ontinyent. Completan el cartel varios toros embolados y encierros.





Comentarios

Entradas populares