FARAONA, LA MEJOR DE MACHANCOSES EN SEGORBE

 La número 60 se consolida como una de las mejores vacas de la ganadería de Cheste, en una muy buena temporada en la que ha realizado muy buenas actuaciones.

En esta ocasión en Segorbe, Faraona se empleó y lo dio todo en la fuente, con mucha codicia tras los muchachos que desde allí la citaban. También dejó varios remates a palos, uno de ellos muy bueno tras Óscar "Traquela" en la barrera de arriba. Otra de sus acciones, en la que demostró el peligro que tiene, fue al coger a un joven al quiebro. Destacar aquí la rápida acción del Director de Lidia, Sergio Cerezos, que le quitó la vaca al momento. Ovación al cerrar la vaca.











Una grata sorpresa fue la vaca Sirvienta, también destacó en la fuente, se llegó a meter dentro en busca de presa. Brava acción de la número 45. Mostró siempre actitud de ir a todo. Vaca a seguir.











Colilla cogió a una persona al poco de salir que se quedó despistado. Luego dejó un hilo hasta los barrotes de al lado del corral tras "Traquela", el mejor de la tarde. La noté por momentos algo parada, en otras ocasiones la he visto con mucha más alegría, quizás pese la temporada.



Para mi estas tres vacas fueron las más destacadas, de Bala, Mestalla, Golondrina y Banderilla siempre espera uno algo más, les costó hacer la cosas, tirar hacia delante de verdad. El toro Emigrante tuvo un comportamiento similar, algún detalle en la fuente y una vez levantó el banco por la punta y poco más.

















 

Comentarios

Entradas populares