SAN JUAN DE MORÓ (CS) - TARDE DE JAIME TÁRREGA "LUCAS"

El miércoles 26  de junio presenciamos la tarde de Jaime Tárrega “Lucas” en la localidad de San Juan de Moró (Castellón), primera de compromiso del verano para el ganadero de Vilafamés. En general podríamos decir que las reses exhibidas no estuvieron a un buen nivel, únicamente detalles, aunque bien es verdad que para alguna de ellas era su primera actuación del año.


La vaca Borja fue la primera en actuar, negra, lucera, calcetera y que tuvo el detalle de la tarde al realizar una espectacular subida y bajada de la pirámide. Salva la aguantó muy bien y se salvó de la cogida al resbalar la vaca al caer de las escaleras. También acudió con genio a los recortes. Buena vaca.

La vaca Borja tras Salva.


Continuó la tarde con la melocotona Begoña, que anduvo muy suelta durante toda su exhibición. Saltó en una ocasión el banco pero sin llegar a transmitir peligro. Continuó la tarde con Rumbero, que estuvo algo parado, destacar una buena subida y bajada de la pirámide.

Vaca Begoña.
Posteriormente Peluquera fue a su aire durante toda su lidia, saltó la tijera y subió a la pirámide pero no me gustó nada la actuación, muy fría y sin transmitir. En quinto lugar salió el toro Saleroso, que le costó mucho calentarse, únicamente antes de encerrarlo pegó en barrotes con fuerza y casi llega a partir un cabirón de madera. Tampoco me acabó de gustar la actuación de este ejemplar, ya que fue muy abanto y sin acudir a los recortes.

Toro Saleroso.

Las tres últimas fueron Señorita, Argentina y Vanidosa. Destacable la actuación de las dos últimas, bravas en el recorte, fueron a todo, creo que se les podría haber sacado mayor partido de no abusar tanto de ellas con las anillas. 
Vaca Señorita.
Vaca Argentina.
Buen trabajo de Vanidosa en el banco.




Comentarios

Entradas populares