VI FERIA BOU PER LA VILA ESTE FIN DE SEMANA EN CASTELLÓN

Durante los días 7, 8 y 9 de Junio se celebrará en Castellón la VI Feria de Bou per la Vila. En los alrededores del coso de la calle Pérez Galdós se concentrarán peñas, asociaciones, profesionales y aficionados taurinos para congregarse en uno de los eventos más importantes de la temporada. Hay programados una serie de actos que se detallan a continuación.



Finalmente, no serán exhibidos los tres toros de la ganadería Condesa de Sobral como se había anunciado inicialmente, siendo sustituidos por tres de Torres Gallego. También se sorteará entre todas las peñas participantes en la feria, un ejemplar de la misma ganadería. 

Dos de los astados de Torres Gallego

Uno de los alicientes del evento, es el primer concurso de recortadores con vacas de corro de La Espuela. Puede ser un gran espectáculo ya que los jóvenes participantes son verdaderos expertos con este tipo de animales, resabiados y más difíciles de recortar que cualquier toro cerril. Esperemos que respondan y se dé continuidad en el futuro. Podéis ver las vacas reseñadas en el siguiente post del blog: http://terradebous.blogspot.com.es/2013/05/i-concurso-de-recortadores-con-vacas-de.html.


También está previsto la exhibición de tres toros cerriles de La Espuela: Polaco nº 56, Sabandijo nº 57 y Madrileño nº 39. A continuación las fotos de dos de ellos.

Polaco nº 56 hijo del famoso Rumboso.

Madrileño nº 39, hijo de la vaca Madrileña y de Rumboso, de muy buena reata.
Esperemos que la feria sea todo un éxito y podamos disfrutar de un buen fin de semana entre aficionados taurinos. Agradecer desde estas líneas al promotor y organizador del evento, Alejandro Navarro, por toda su dedicación y esfuerzo en sacar adelante un año más esta feria.

Comentarios

Entradas populares