FLOJA ACTUACIÓN DE GERMÁN VIDAL EN PLA DE L'ARC

Como ya viene siendo habitual, la ganadería de Germán Vidal, cerró el concurso de Pla de l'Arc. Esta vez, no pudo repetir éxitos de años anteriores, y aunque presentó vacas de renombre, la tarde nunca acabó de coger vuelo.






En primer lugar, la colorada Francesa tuvo detalles de brava, quería pero no acabó de rematar.



El toro Cateto no me gustó, pegó en el banco y lo saltó, pero mostró falta de raza, muy acobardado en muchas ocasiones. Finalmente le dieron el premio a mejor toro, para mí, inmerecidamente.



La curra Pimienta estuvo desconocida, siempre que la he visto me ha parecido una vaca muy brava, pero este día no quiso saber nada, rehuyó de toda pelea que le presentaron. Lo más destacado de su actuación, varios recortes que le dieron, sobre todo uno de Polvorilla con mucho temple.



Vigilanta salió con muchas ganas, remató en un par de ocasiones con fuerza, en la última de ellas, la vaca se hizo daño y la tuvieron que encerrar. Una lástima porque la actuación estaba cogiendo altura.


El toro Capuchino acudió muy fuerte a los recortes, le faltó llegar a palos, pero me gustó más que su hermano. También pegó algo en el banco, pero no como en otras ocasiones.




Veterana fue la mejor de la tarde, vaca con mucho poder, que llegó a levantar el tablao a gran altura, a punto de volcarlo. Saltó el banco, subió rápida a la pirámide y remató con fuerza en barrotes.





Gasolina y Cabrita tampoco acabaron de tener una buena actuación.

Finalmente el resultado de este año en el concurso de ganaderías ha sido el siguiente:

Mejor conjunto: Juan Faet.
Mejor vaca: Secretaria de Javier Tárrega "el Gallo".
Mejor toro: Cateto de Germán Vidal.

Comentarios

Entradas populares