GERMÁN VIDAL, AMO Y SEÑOR DEL PLA DE L'ARC

 Germán Vidal ratificó el buen momento por el que atraviesa en una tarde muy completa en el Pla de l'Arc. Vacas en general con facilidad para los obstáculos y algunas de ellas con seriedad y peligro. Destacaron sobre todas Graciosa, Mariposa y Chula.

Graciosa muy brava, lo hizo todo con corazón, remató en barrotes, se levantó en la barrera, subió rápida a la pirámide y trabajó en banco y tablao. Completa actuación y vaca a seguir de cerca durante la temporada.

Mariposa es un ejemplar muy rápido y ágil, le funciona muy bien la cabeza y transmite mucho peligro en todos sus movimientos. En la pirámide voló y estuvo a punto de coger a Traquela al quiebro.

 Chula fue una vaca que dominó la plaza en todo momento, sabiendo lo que se hacía y con mucha seriedad. Saltó el banco dos veces y subió al tablao siempre a por el tio, donde la llamaban ella iba y se giraba, no salía recta. Luego dejó el detalle de la tarde al bajar de la pirámide a por Traquela y rematarlo contra palos. 

Los dos toros también cumplieron y dejaron buenos momentos. Nulero volcó el tablao varias veces y se echó el banco al lomo. Por su parte Vividor también tumbó el tablao, se levantó en la barrera y se tiró al banco con nervio. 

Un año más el ganadero de Cabanes volvió a demostrar que le tiene tomada la medida a esta plaza. Ganó el premio al mejor corro y mejor vaca con Graciosa. 

Ficha del festejo:

Germán Vidal

  1. Soñadora nº 620 g.6.
  2. Perlita nº 514 g.5.
  3. Nulero nº 18 g.9.
  4. Graciosa nº 819 g.8.
  5. Mariposa nº 622 g.6.
  6. Vividor nº 16 g.8.
  7. Montera nº545 g.5.
  8. Chula nº 614 g.6.
  9. Civilera nº 530 g.5.
  10. Estanquera nº 703 g.7.






















Comentarios

Entradas populares