MATINAL DE CERRILES ENTRE CÀLIG Y CATÍ QUE ACABA CON FINAL ACCIDENTADO

Primeros toros cerriles después de la pandemia y todo sigue igual. Que complicado es ver uno bueno y que salga arreando de verdad. Y que poco dice verlos en una plaza portátil, las vacas aún, pero un cerril necesita calle.

El de Sergio Centelles de Catí no pinta mal, hace una buena salida, pero todo queda ahí porque en el primer intento de quiebro, "El Rata" le hace un reverso sin marcar fuerte y se lo lleva por delante, lo arroya y le propina una cornada espeluznante en el gemelo izquierdo.  Deseamos que no sea nada y se recupere pronto. Cierran a "Buenasuerte" y nos quedamos con las ganas. Esperemos que la A.C.T. Demà Volem Bous tenga más suerte durante lo que queda de día.

Previamente en Càlig, presenciamos dos toros que poco nos han dicho, patrocinados por Penya Els Amics y Calijona respectivamente. El primero de ellos de Torrealta de nombre "Extribero", bonito de presencia pero nada más. Algún quiebro suelto y en el último realizado por Toni se cuela por dentro. 

El segundo un ejemplar cornalón del hierro de San Miguel de nombre "Fundadura", realiza una bonita salida con el rabo estirado pero ahí se queda la cosa, vacío por dentro. No es normal encontrar en el origen Núñez ejemplares con esta cara, más propia de ganaderías como Samuel Flores.

A la postre, matinal de ruta con buenos amigos, con un buen almuerzo incluido, que podría haber acabado con un final feliz pero que finalizó siendo accidentado.

Torrealta.

Torrealta.

Torrealta.

Torrealta.

Torrealta.

Torrealta.

Torrealta.

Torrealta.

San Miguel.

San Miguel.

San Miguel.

San Miguel.

San Miguel.

San Miguel.

Sergio Centelles.

Comentarios

Entradas populares